Términos & Condiciones

INTRODUCCIÓN
Bienvenido al sitio web de compras en línea www.choupinet.mx este sitio es propiedad de Privendi y operado por Choupinet, S.A. de C.V. ésta última con domicilio fiscal en: Prado Norte 427, México, D.F. (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como choupinet.mx) como un servicio a nuestros clientes.
Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web choupinet.mx.  Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo 
Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 29 de octubre del 2018. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.
 
DEFINICIONES
1. OFERTA 
Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Choupinet, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad de cada campaña. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.
2. USO DEL SITIO
Choupinet podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.
En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición más nuestro correo electrónico para Atención a Clientes ventas@choupinet.mx
3. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS
 La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales e intactos dentro del plazo establecido en el apartado de cambios y devoluciones.
Con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios que utilizan www.choupinet.mx y con el compromiso de entregar al 100% los artículos solicitados para cada tipo de pedido, se establece el Programa de Satisfacción Garantizada. En caso de existir un pedido entregado y el cliente realice alguna reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido, considerando que el artículo incorrecto deba hacer la devolución en condiciones originales de empaque, sin abrir.
Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.
Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.
 Los precios pueden variar por temporada o por promociones especiales que implementamos.   
4. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA
Para los artículos comprados en www.choupinet.mx ofrecemos la entrega entre 2 y 10 días hábiles, puede variar por la personalización de cada producto. Cualqiuer duda nos puede contactar a contacto@choupinet.mx.
Los aranceles e impuestos no están incluidos en el precio de los productos en Choupinet, y no están incluidos en los costos generales de envío de nuestra tienda en línea. Para garantizar que el servicio de mensajería pueda entregar sus mercancías en el menor tiempo posible después de entrar en su país o unión aduanera, las mensajerías paga a la autoridad aduanera en su nombre por cualquier derecho e impuesto debido a las mercancías. Una vez que los aranceles e impuestos son reembolsados en su totalidad a la mensajería, los productos serán entregados.  Choupinet no se hace responsable de costos aduanales en pedidos internacionales.

Pago en línea con Conekta
Podrás usar tarjetas bancarias de cualquier tipo, así como escoger la opción de pago con efectivo con Oxxo Pagos (se te cobra un fee al momento de realizer el pago en la tienda Oxxo) o con SPEI. Todos estos pagos son a través de la plataforma de Conekta. 
Cuando se elige la forma de pago Conekta, los derechos y manejo de información son administrados por Conekta y puedes consultar sus T&C aquí: https://www.conekta.com/es/legal/privacidad

 

5. DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

No hay devoluciones en pedidos cancelados. No aceptamos devoluciones en productos personalizados. Si al momento de recibir tu pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de Cambios y Devoluciones la cual consiste en entregarte otro producto igual al que pediste, esperando de vuelta el ya entregado.  Te pedimos realizar el reclamo de problema de calidad dentro de los 2 días naturales de recibir tu pedido. Solicita la devolución vía correo electrónico contacto@choupinet.mx.
6. MEDIDAS DE SEGURIDAD
En nuestro sitio le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un nuestro hosting a través de la plataforma de Shopify que cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección.